Generacion de Jesús

martes, 26 de febrero de 2008



GENERACION DE JESUS

En Mayo de 1973 inicia el grupo musical Generación de Jesús en San Nicolás de los Garza N.L. México, con el propósito de presentar a los jóvenes, una nueva propuesta musical, pero con mensaje Cristo céntrico, logrando que cientos tomaran la decisión de seguir a Cristo. Viajaron por: México, Estados Unidos Guatemala, El Salvador y Honduras. Presentaron conciertos de alcance en lugares tales como: Coffe House (lugar donde los jóvenes hippies ex drogadictos se reunían), auditorios, universidades, plazas publicas, radio y televisión; siendo tanta la aceptación que además la música se escuchaban en muchas congregaciones de diferentes denominaciones. El resultado no se dio a esperar, recibíamos muchos testimonios de personas que tomaban el reto de seguir a Jesucristo como resultado de los conciertos, muchos de ellos actualmente sirven al Señor con la música y en diferentes ministerios. Todo marchaba bien hasta que sucedió un lamentable accidente automovilístico, el 31 de Marzo de 1979 en Sullivan City, TX, E.U. en donde partieron con el Señor, Isai Garza y Victor Gálvez. siervos de Dios que se entregaron con gran pasión a la visión hasta el último momento de sus vidas. El dolor, la tristeza y el desánimo invadieron el corazón de sus compañeros sobrevivientes Antonio Monzón e Ismael Burciaga, parecía que todo terminaría allí… Pero Antonio Monzón continuo en los 80`s por la gracia y misericordia de Dios, el apoyo de su familia, además de lideres de diferentes organizaciones que consideran que este ministerio es un instrumento probado y aprobado por Dios para su servicio. Retomaron la visión y misión que Dios puso en su corazón desde el principio: Visión: llevar el mensaje de Jesucristo a cada generación causando cambios radicales a través de canciones Cristo céntricas contemporáneas Misión: que los jóvenes, viviera realmente lo que es el amor y la paz y que descubrieran que nada llena el vacío en el corazón, sino que a través de una relación personal con Jesús pueden experimentar la verdadera libertad y el verdadero amor que llena el corazón. La línea musical de la banda ha sido muy versátil mezclando una serie de ritmos modernos como: el rock, blues, pop, baladas, ska, alternativo, etc. Convirtiéndose en una de las bandas pioneras de rock cristiano en español, que revoluciono la música cristiana en México y América Latina, siendo una propuesta radical al estilo musical de la iglesia en esa época; siempre adaptándose al tipo de auditorio en el que presentan sus conciertos, con el propósito de cumplir los objetivos que Dios puso en sus corazones:


1. Dar el mensaje de salvación

2. Ser un ministerio de edificación a la Iglesia

bueno con esta pequeña reseña se me ocurre abrir un espacio dedicado para descargar aquellos albumes de aquellos grupos que hoy estàn algunos en el olvido, y claro sin omitir que esto abriò camino para nuevos estilos musicales en la música cristiana... bueno aki les traigo una recopilacion de este grupo llamado Generacion de Jesús , los que ya los han oido por medio de los antiguos casettes ya saben a que me refiero, bueno est por mediafire, no hay límite de espera y menos de descarga.. eso es todo, no olvides

Generacion de Jesus vol.8

¡PARA MEDITAR!

martes, 19 de febrero de 2008

¡Dejemos que Jesús sea Jesús!

Por: Christopher Shaw

¿Cuál será la peor desgracia para el pueblo de Dios? ¿Ir tras otros dioses, o la permanente y constante tentación de «domesticar a Dios»? La mayoría ha hecho eso con Jesús. ¿Cuál, entonces, es el verdadero Jesús que revelan los evangelios? Él no puede ser comprendido, enmarcado ni contenido por ningún enunciado humano...

«Levántate, haznos un dios que vaya delante de nosotros» (Ex 32.1). Exasperados por la demora de Moisés en bajar del monte, los israelitas se presentaron delante de Aarón con esta lamentable petición. El levita, mostrando una sorprendente ausencia de convicciones, accedió al pedido y fabricó el becerro de oro, la primera abominable imagen con la cual Israel inició su interminable prostitución espiritual. Cuando presentó al pueblo el ídolo, efectuó la siguiente proclama: «Este es tu dios, Israel, que te sacó de Egipto… Mañana será fiesta para Jehová.» (vv. 4, 5).

El relato de esta triste historia revela, en forma dramática, el mayor peligro con que tiene que batallar el pueblo de Dios. La desgracia no consiste en ir tras otros dioses, aunque esto no deja de ser deplorable. La tragedia, más bien, consiste en la permanente tentación de «domesticar» a Dios, para que se convierta en una figura más acorde con nuestras necesidades y nuestros deseos. En este proceso no desplazamos a Jehová de nuestras vidas; simplemente sustraemos de su persona aquellos elementos que nos resultan molestos u ofensivos.

La figura de Jesús no ha logrado escapar de este procedimiento. Cada uno de nosotros usamos a Cristo para que avale nuestra propia versión de la vida, construida según nuestros propios intereses. Para los que gustan de las riquezas, él es el Rey que llama a sus hijos a vivir como reyes. Para los que no toleran el sufrimiento, él es el que propone una vida libre de contratiempos. Para los de baja autoestima, él es el que, en reunión tras reunión, los «toca» para que se sientan mejor. Para los aferrados al poder, él es el que exige absoluta sumisión de sus seguidores. Cada uno de nosotros lo adaptamos para que se ajuste a nuestra propia conveniencia.

El Jesús que veo en los evangelios no se parece en nada a ninguna de estas, ni a decenas de otras versiones que defendemos con tanta pasión. La más genuina descripción que tenemos de su persona es la que acompañó su primera aparición en Nazaret. Tomando el rollo que le extendió el asistente de la sinagoga, utilizó el texto de Isaías 61 para anunciar las características de su misión. Los que lo oyeron «hablaban bien de El, y maravillados de las palabras llenas de gracia que salían de su boca, decían: "¿No es este el hijo de José"» (Lc 4. 22 LBLA).

Este es el Jesús que todos amamos, el hombre que deslumbra con su sabiduría y cautiva con su sujeción al Padre. Cristo, sin embargo, no era una persona a quien le preocupaba «quedar bien» con sus oyentes. Inmediatamente confrontó a los Nazarenos con su propia incredulidad y ¡qué tremenda reacción provocó en ellos! «Todos en la sinagoga se enfurecieron y se levantaron y le echaron fuera de la ciudad y le llevaron al borde de la cumbre del monte… para arrojarle por el risco» (Lc 4.28–29 LBLA). Este incidente revela la otra cara de Jesús, la cara que no deseamos ver, del hombre controvertido e imprevisible que confronta, que reprende, que denuncia.

La verdad es que el Hijo de Dios no se parece en nada a lo que nosotros creemos. El Jesús de los evangelios es esencialmente misterio. Nuestra mejor respuesta frente a su persona es la de caer a sus pies en adoración, pues no puede ser comprendido ni contenido por ningún enunciado humano. No obstante, quisiera sugerir tres principios importantes que deben guiar nuestra relación con él. En primer lugar, podemos acercarnos a Jesús cuando aceptamos que en él conviven polaridades que, a nuestros ojos, son contradictorias. Él es el principio y el fin, la gracia y la verdad, el cordero y el león. Tiene todo poder pero vive en absoluta sumisión. Cuando intentamos eliminar estas tensiones en él, indefectiblemente nos alejaremos de su persona.

En segundo lugar, es necesario renunciar a un concepto muy arraigado en nuestra cultura evangélica. La propuesta de Jesús no es «emparchar» nuestras vidas, ni tampoco darles «una lavada de cara», para que seamos —Dios nos guarde— mejores personas de lo que éramos antes. Jesús vino para traer vida y vida en abundancia, pero el camino hacia esta vida solamente es posible por medio de la muerte. Él nos llama a tomar nuestra cruz, para salir con él fuera de la ciudad y morir. La vida nueva se manifiesta en aquellos que han escogido el camino de la muerte, ¡un proceso por demás desagradable! Por esta razón, nuestra relación con Cristo debe ser una que, primordialmente, nos incomoda, porque la carne está contra el espíritu. No obstante, él ofrece acompañarnos en este camino, haciéndonos partícipes de las más increíbles manifestaciones de gozo, en medio de las dificultades.

Por último, debemos recordar las palabras que habló a los judíos que habían creído en él. Jesús prometió que si guardaban sus palabras, conocerían la verdad (Jn 8.30–31). Del mismo modo, dijo a sus discípulos: «El que tiene mis mandamientos y los guarda, ese es el que me ama; y el que me ama será amado por mi Padre, y yo lo amaré y me revelaré a él» (Jn 14.21). El verdadero conocimiento de su persona, no se logra primordialmente por medio del estudio, sino mediante el caminar en obediencia con él. Cuando él se convierte en nuestro compañero de viaje descubrimos, a cada paso, los secretos de sus actitudes y convicciones.

Quisiera animarlo a que se acerque, una vez más, a Jesús. Resístase a la tentación de domesticarlo, de adaptarlo a su propia versión de la vida. Atrévase a ser confundido, seducido, confrontado y maravillado por la persona del Hijo de Dios. ¡Deje que Jesús sea Jesús!

5-8 "EL CÔDIGO DEL SERVICIO"

5-8 "El código del servicio"

“Como Policía tengo la obligación fundamental de servir a la sociedad...”, rezan las primeras letras del Código de Ética Policial.

En el año 2003 fueron varias las experiencias que compartí durante mi prestación del servicio militar como auxiliar de la Policía Nacional; algunas, fueron experiencias de las cuales no quiero hacer memoria y otras fueron realmente agradables que me ayudaron en mi crecimiento personal, entre ellas, un principio que me marcó y que lucho por establecer como patrón diario es el de servir a los demás. Entre los códigos que utilizábamos en nuestra comunicación, el que más me llamó la atención fue el 5-8 (cinco-ocho), que significa “dispuesto para el servicio”.

Es notable que en nosotros los jóvenes se ha deteriorado el deseo del servicio. Podemos darnos cuenta que hoy en día la gente tiene un mal concepto de la juventud, creen que somos individuos desconectados del mundo, insensibles, que jamás hacen un favor, una juventud robotizada y programada solo para alcanzar sus propios intereses sin importarle el de los demás.
Se nos hace fácil ver a un joven que no cede la silla a un adulto, que no expresa una sonrisa a un anciano, que no saludan en la calle, que no expresan una manifestación de agradecimiento, que no respetan a sus padres y mucho menos a las autoridades.
¿Qué estará pasando?...Creo que es el tiempo para que se levante una Generación diferente, ¡Seremos una Generación de Servicio!.

En tu colegio, en tu Universidad, en tu trabajo, en tu familia, en tu iglesia, en tu barrio, en tu comunidad: NO TEMAS SERVIR A LOS DEMÁS. No esperes siempre que alguien te de una orden para servir, no esperes que tu líder tenga que rogarte para que colabores de Ujier o en otra actividad, ante una propuesta de servicio acostúmbrate a responder 5-8. Nuestro Maestro Jesús nos enseñó diciendo: “porque el hijo del hombre no vino para ser servido, sino para servir y para dar su vida en rescate por muchos”. (Mr 10:45). Si deseas ser un buen líder, tu mayor pasión deberá ser servir a los demás.
BENDICIONES!

Por: DAZA CASTRO EDWIN DARIO

A MEDIAS TINTAS dvd-rip ESPAÑOL LATINO PANDO

lunes, 18 de febrero de 2008


SINOPSIS::
Medias Tintas trata Como la vida de muchos cristianos, que proclaman un cristianismo de domingo en el templo....y lo ocultan el resto de la semana.

CALIDAD::: dvd-rip IDIOMA:: español latino





ya saben bajando y shareando y si lo posteas en otro web, blog u foro adelante, pero al menos respeta los creditos, ok, eso es todo y FELIZ DESCARGA¡¡¡

FENOMENO LAZARO RATDVD pando español

viernes, 8 de febrero de 2008

SIPNOSIS::
evangelista alemán, Reinhard Bonnke recientemente publicó el vídeo de la resurrección del pastor Daniel Ekechukwu. El documento es indiscutiblemente real, de modo que no hay forma de dudar de su contenido.
El pastor Daniel Ekechukwu había muerto en un accidente de carretera y fue embalsamado. Tres días después, resucitó en una de las reuniones de la campaña de Bonnke en Nigeria.
La esposa de Ekechukwu estaba segura que su marido iba a resucitar durante la campaña de Bonnke. Ella convenció a la casa fúnebre que llevara el cadáver de su marido al lugar de reunión. Los pastores que levantaron el cuerpo sin vida de Ekechukwu quedaron muy sorprendidos cuando, sin previo aviso, comenzó a respirar y a moverse. En el vídeo se puede ver claramente cuando Ekechukwu comienza a moverse y luego vuelve a la casa fúnebre para devolver el ataud.
Ekechukwu narra cómo cuando muere en el accidente de autos, dos ángeles lo recogen y lo llevan al cielo, donde ve las grandes multitudes vestidas de blanco que alaban a Dios. Luego fue llevado al infierno y finalmente, devuelto a la vida, para dar a todos nosotros una última oportunidad para salvarnos del infierno.
Bonnke declara que éste milagro es “una señal del cielo.”
Dios es un Dios que hace milagros. Es el mismo siempre. ,

COMENTARIOS::
es un dvd completamente hablado en español, esta en formato ratdvd esta en dos partes, ya saben bajando y shareando...al bajar las dos partes guardalas en una carpeta, extraes la parte 1 uno y automaticamente, esta listo .


parte 1




parte 2


¿CONTRADICCIONES EN LA BIBLIA?

miércoles, 6 de febrero de 2008

Contradiccion sobre la muerte de Judas Autor: Lic. Dawlin A. Ureña (El Lic. Ureña es Pastor, y miembro de la Asociación Científica CRS - Creation Research Society)

1. Ahorcándose (Mateo 27:3-8)
"Entonces Judas, el que lo había entregado, viendo que era condenado, devolvió arrepentido las treinta piezas de plata a los principales sacerdotes y a los ancianos, diciendo: --Yo he pecado entregando sangre inocente. Pero ellos dijeron: --¿Qué nos importa a nosotros? ¡Allá tú! Entonces, arrojando las piezas de plata en el templo, salió, y fue y se ahorcó. Los principales sacerdotes, tomando las piezas de plata, dijeron: --No está permitido echarlas en el tesoro de las ofrendas, porque es precio de sangre. Y, después de consultar, compraron con ellas el campo del alfarero, para sepultura de los extranjeros. Por lo cual aquel campo se llama hasta el día de hoy: «Campo de sangre».

2. Cayéndose (Hechos 1:16-19)
Hermanos, era necesario que se cumpliera la Escritura que el Espíritu Santo, por boca de David, había anunciado acerca de Judas, que fue guía de los que prendieron a Jesús, y era contado con nosotros y tenía parte en este ministerio. Este, pues, que había adquirido un campo con el salario de su iniquidad, cayó de cabeza y se reventó por la mitad, y todas sus entrañas se derramaron. Y fue notorio a todos los habitantes de Jerusalén, de tal manera que aquel campo se llama en su propia lengua, Acéldama (que significa "Campo de sangre")"

No hay contradicción alguna en estas versiones. ¡Ambas son ciertas! Una contradicción ocurre cuando una declaración excluye la posibilidad de otra. Contradicciones sí ocurren con frecuencia inesperada en el Corán. Pero en la Biblia, ¡estas contradicciones no existen en lo absoluto!
Lo que obviamente sucede entre estas dos versiones del mismo suceso es que una dice que Judas, perseguido por su horrenda sensación de culpabilidad "fue y se ahorcó", mientras que la otra fuente histórica nos amplía y nos dice que su cuerpo "cayó de cabeza y se reventó por la mitad, y todas sus entrañas se derramaron"
En otras palabras, cuando Judas se colgó, la rama del árbol o el lazo que usó para colgarse, se partió y su cuerpo cayó al suelo y sus entrañas se derramaron.
Además note que Mateo 27:3-8 nos dice específicamente cómo Judas murió, colgándose. Sin embargo, Hechos 1:16-19 no nos dice cómo murió, sino que nos dice lo que sucedió con su cuerpo.
Cuando un accidente ocurre, la policía entrevista a personas que estuvieron presentes. Personas ubicadas en ángulos diferentes proporcionan datos que otras personas no pudieron proporcionar por el ángulo en que se encontraban.
Estas dos escrituras bíblicas se complementan entre sí. Una dice la forma en la que Judas murió, y la otra nos dice lo que sucedió con su cuerpo una vez murió. Para usted "caer", usted tiene que estar encima. ¿Acaso no está encima el que está colgado en un árbol?
Si este es el tipo de "errores" y "contradicciones" que los críticos encuentran en la Palabra de Dios, siempre estaré "preparado a responder a todo el que me pida razón de la esperanza que tengo, pero lo hago con humildad y respeto. Me porto de tal modo que mi conciencia esté tranquila, para que los que hablan mal… se avergüencen de sus propias palabras." 1 Pedro 3:15-16

CORONA DE ADORACION

lunes, 4 de febrero de 2008




Info:Mariana Sá pertenece al Ministerio “Rey de Reyes” fundada por los pastores Claudio y Betty Freidzon y el cual forma parte del Ministerio de Alabanza y Adoración como líder del grupo vocal, rol que desempeña hasta el día de hoy.Sin embargo, actualmente cuenta con dos producciones como solista y en estos más de 14 años, ha participado en todas las producciones
discográficas de la Iglesia : * Sopla en mí (1995) * Corre a la gracia (1996) * No hay nadie como tu – con Marco Barrientos- (1997) * Sana Nuestra Nación (1998) * King of kings worship (1999) * Exaltemos al Rey de Reyes (2000) * Desesperado por ti (2001) * Alzamos manos (2004)

este album esta recomendado¡¡¡ espero les sea de gran bendicion.
Track List:

1.-Reinando está
2.-Nueva criatura
3.-Me haces feliz
4.-Corona de adoración
5.-Tú eres Santo (Principe de Paz)
6.-Así dice el Señor
7.-Como un río
8.-Tú eres mi gloria
9.-Jesús es el camino
10.-Trono de adoración
11.-Yo solo vivo por tí
12.-No se por qué / Me has librado
13.-No hay otro como tu





tranquilos nada de rapidshare o megaupload, esta por MEDIAFIRE, no hay limite de espera o de descarga, si por alguna razon al darle clik los envia a otra web solo denle clik en ::
esta ubicado en medio de la pagina
"The link will load in 10 seconds - if you don't wish to wait - click here!"
y los enviara de regreso a a mediafire, y listo a descargarlo, cualquier problema, no duden en dejar un coment, bueno eso es todo.

OPINION (OPTICA PERIODISTICA MEXICANA)

sábado, 2 de febrero de 2008



Lutero en manos de la Iglesia
dpetersen@publico.com.mx



Qué hacen Ana Teresa Aranda y Patricio Patrón Laviada en el gabinete de Calderón? Dicho de otra manera, ¿está el Presidente pagando nuevas facturas, por la elección de Germán Martínez, o estamos viendo a un presidente más conservador y una correlación de fuerzas distintas al interior del grupo gobernante?
De Patrón Laviada se ha hablado ya mucho. Simplemente no tiene el perfil para el puesto y es una irresponsabilidad del tamaño del mundo ponerlo al frente de la Profepa. Pero la designación de Ana Teresa Aranda al frente de la Subsecretaría de Población y Asuntos Religiosos es, además de una pésima noticia, un asunto muy delicado que no ha recibido la atención que merece.
Hay tres puestos en el gabinete donde no se puede poner a un militante religioso: en Educación, en Salud y en la Subsecretaría de Población y Asuntos Religiosos, pues se pone en riesgo el equilibrio que significa la estricta vigilancia del Estado laico.
Las políticas de salud deben estar más allá de preceptos religiosos, la educación debe mantener su laicidad, las políticas de población deben verse con mirada estrictamente técnica y la relación con las Iglesias debe ser neutral y equitativa.
El gobierno de Vicente Fox, al que los propios panistas tildaban de ultraderecha (“yunques”, para que sonara ofensivo) siempre mantuvo en estos tres puestos una visión laica a pesar de su propia militancia católica. Felipe Calderón, cuya campaña al interior del PAN fue “Vamos a sacar al Yunque del poder” (Ramírez Acuña era el principal ariete contra los “yunquistas”) tiene en Salud al principal opositor de la política de distribución en el sector salud de la llamada píldora del día siguiente, José Ángel Córdova, y acaba de nombrar en la subsecretaría a una militante contra las políticas de población del Estado mexicano y promotora activa de una visión católica de la sexualidad: Ana Teresa Aranda Orozco.Nacida en León, Guanajuato, Aranda Orozco comenzó su militancia en la Asociación Nacional Cívica Femenina (Ancifem) en esa ciudad y luego se trasladó a Puebla, donde continuó su militancia hasta llegar a la dirección de la asociación. En las propias palabras de Ana Teresa Aranda, la Ancifem era salir a la calle: “Promovíamos que las mujeres salieran de sus casas, que lucharan fuera de éstas para mejorar el ambiente en el que sus hijos tenían que desarrollarse” (revista Líderes, octubre de 2003).
La temática era siempre la misma: la oposición a las políticas de población contrarias a la visión católica. La Ancifem es, junto con el DHIAC, Provida y la Alianza Fuerza Opinión Pública, uno de los grupos de la Iglesia católica para oponerse a las políticas de población, las políticas de salud reproductiva y la educación sexual en las escuelas. Creada en 1973 con apoyo de la Unión Nacional de Padres de Familia (UNPF), la Ancifem ha sido semillero de lideresas panistas. “En ese grupo, que suele colaborar con Provida y con la UNPF, han militado Ana Rosa Payán, Cecilia Romero, Ana Teresa Aranda y Patricia Garduño” (Édgar González Ruiz, revista La Tarea, número 8).
La Ancifem fue también uno de los brazos operativos de la Iglesia católica contra la reunión convocado por la ONU sobre población y desarrollo en El Cairo (Renée de la Torre, en Eclesia Nostra, FCE) y contra los acuerdos de Beijing.La señora tiene todo el derecho, como lo tenemos cualquiera de nosotros, de militar en lo que crea y a salir a la calle a protestar por lo que no le parezca. El problema no es de ella, sino de quien la designa, es decir, el presidente Calderón. Lo haya hecho por convicción o por un pacto con lo grupos conservadores, en la practica este nombramiento significa un vuelta más a la derecha. Lo único peor que poner a la Iglesia en manos de Lutero es poner a Lutero en manos de la Iglesia; lo harían pedazos. Entregarle a la Iglesia católica la política de población y la relación con las Iglesias a una militante puede ser un error costosísimo en un país donde los conflictos religiosos están a flor de piel.